Trabajo remoto
8 Plantillas y recursos que te ayudarán con el home office

Empezar con el trabajo desde casa puede ser complicado para algunos, por ello te dejamos los recursos más indispensables. ¡Y gratuitos!

Bajas laborales
Plantilla de registro de bajas laborales

Descarga de forma gratuita la siguente plantilla de registro de bajas laborales con la que podrás llevar un control de las bajas de tu equipo de trabajo.

Cómo se definen las prioridades
¿Tarea urgente o importante? Descubre cuáles son las diferencias

¿Cómo podemos mejorar la productividad en el trabajo? ¿Qué diferencia hay entre urgente o importante? ¿Lo que está justificado? ¡Te lo contamos!

Consejos para gestionar el tiempo de trabajo de un freelance
Cómo registrar las horas de trabajo de un freelance

Prespuesto, compatibilidad, gestión de tareas. Te contamos todo lo que necesistas tener en cuenta para gestionar las horas trabajadas por un freelance.

Calculadora de horas trabajadas
Calculadora de tarjeta de registro horario semanal

Gracias a esta calculadora de tarjeta de tiempo podrás llevar el cálculo de las horas semanales trabajadas, así como conocer su retribución.

Plantilla de timesheet
Herramienta de parte de horas trabajadas

Prueba la herramienta de parte de horas para registrar las horas dedicadas a cada cliente o proyecto y averigua el cómputo total de horas semanales trabajadas.

Control horario
¿Cómo animar a los trabajadores a hacer el seguimiento de sus horas de trabajo?

Implantar un sistema de control horario en la empresa puede ser una tarea complicada al principio. Te contamos cómo puedes animar a tus trabajadores.

¿Cómo gestionar el absentismo laboral?
Calculadora de absentismo laboral

Para conocer el índice de ausentismo en tu empresa puedes usar la calculadora de absentismo laboral o la fórmula que te mostramos a continuación.

Documento de solicitud de vacaciones
Plantilla de solicitud de vacaciones

En este documento encontrarás una plantila de texto perfecta para solicitar los días de vacaciones al departamento de recursos humanos.

Modelo de contrato para formación y aprendizaje
Plantilla de modelo de contrato para la formación y aprendizaje

Un modelo de contrato de formación debe reunir cláusulas y delcaraciones específicas como la cualificación personal. ¡Descubre la mejor plantilla de modelo de contrato laboral de formación!