Plantilla de contrato de trabajo fijo discontinuo

Modelos de documentos

Aquí podrás encontrar todo tipo de documentos, que podrás descargar y editar para tu uso propio o te servirán de guía para la redacción de documentos que se adapten a tus necesidades.

Cartas, contratos, invitaciones, saluda… Es muy importante que este tipo de documentos se redacten de forma correcta para que cuenten con valor legal, por lo que antes de ponerte a redactar uno desde cero resulta clave que entiendas el documento y que cuentes con un modelo para asegurarte de estar cumplimentándolo de forma correcta.

Además, algunas veces los modelos han de ser de una forma específica, o incluso ser oficiales, para que cuenten con validez legal.

¿Qué tipos de modelos tenemos en Sesame?

Desde Sesame ofrecemos una serie de recursos para que puedas gestionar tu empresa de forma correcta, desde la parte administrativa como la de recursos humanos. Por ello puedes encontrar los siguientes tipos de modelos de documentos:

  • Contratos laborales.
  • Cartas.
  • Comunicados.
  • Justificantes.
  • ¡Y mucho más!

Y si no encuentras el modelo de documento que necesitas, no dudes en contactar con nosotros.

Ejemplos de modelos de documentos

¿Cómo gestiona Sesame la documentación?

¡En Sesame todo queda en un único lugar! Mediante el gestor documental puedes acceder a todos los documentos sobre un trabajador/a, además, también permite subir documentación a los responsables de Recursos Humanos.

De esta manera, tanto la empresa como los trabajadores/as tienen acceso a toda la documentación relacionada como pueden ser contratos, nóminas, justificantes, comunicados oficiales…

¡No vais a perder nada!