Calcular full time employee

Recursos Laborales

Aquí podrás encontrar todo tipo de recursos y herramientas que te ayudarán en tu día a día laboral. Existen muchas opciones, desde Ebooks con contenido descargable, guías con información útil para el empleados calculadoras laborales.

Además de las múltiples herramientas que Sesame tiene para ti, también te damos recomendaciones y consejos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida laboral y enriquecerte para poder desarrollarte profesionalmente, así comprender el glosario de términos laborales a la perfección,.

Recursos descargables o gratuitos de Recursos humanos

recursos sesame

¿Qué tipo de recursos y modelos de plantillas laborales tengo?

Guías

La productividad se basa sacar el mayor rendimiento de las horas trabajadas por un empleado y alcanzar la máxima capacidad de producción de este en un período de tiempo determinado. Esto se puede medir mediante diferentes maneras, ya sea con sistemas de medición analógicos o digitales.

Calculadoras

Sacar el mayor rendimiento de tus empleados te puede ayudar a aumentar tus ganancias y maximizar tus utilidades, la mayor problemática que surge es el control y la gestión de este. Afortunadamente, Sesame tiene un sistema de control horario que permite tener un manejo adecuado de las horas trabajadas por los empleados y ayudarlos a que puedan ser más productivos.

Diccionario Laboral

Sesame es una aplicación que te ayudará con la productividad empresarial, básicamente es un sistema que sustituye a los sistemas de control horario analógicos, facilitando la gestión laboral y de personal para cumplir la normativa vigente de control horario. Una suite de RRHH perfecta para el control digital, con toda la información que necesitas almacenada en la nube, sin necesidad de tener una base de datos.

Software de recursos humanos

Existen apps y software de recursos humanos que pueden simplificar las tareas que recoge el departamento de gestión del personal. Sesame es una solución de control horario muy completa que permite fichar y mucho más.

Sesame es el software de RRHH más completo del mercado. Gestiona horarios, vacaciones, turnos y trabajos en remoto.

¡15 días de prueba gratis!