Ejemplo de proceso onboarding

Plantillas para la gestión de recursos humanos

En esta sección encontrarás todo tipo de plantillas descargables para optimizar los procesos del departamento de recursos humanos y la gestión de tu plantilla.

La plantillas para organizar las tareas pendientes, la plantilla para la evaluación de superiores, las plantillas para planificar proyectos… Estos recursos sirven para simplificar tu tiempo y que puedas dedicarlo a la recopilación de los datos y el análisis de los mismo, y así no tienes que realizar una plantilla de vacaciones desde cero, ni aprender a usar fórmulas de Excel que no comprendes. Descarga nuestras plantillas gratuitas para el registro del personal y personalízalas con el logo de tu empresa, los datos de tus empleados y aprovéchalas.

Entre las plantillas útiles para el departamento de recursos humanos encontramos dos grupos: las plantillas que se asocian a la captación del talento y por otro lado, a las plantillas que hacen referencia al proceso de people management.

Plantillas para la gestión integral de proyectos

Si eres el jefe de departamento o responsable de un área también puedes encontrar algunos recursos y plantillas para la gestión de proyectos y tareas, en este sentido contarás con una herramienta valiosa y establecerás un método de trabajo para organizar y planificar las tareas de todos los miembros de tu equipo para que todos y cada uno de los miembros de tu equipo conozca a la perfección su rol y sus tareas asignadas. A continuación puedes gestionar las tareas de forma efectiva con todas estas plantillas gratuitas.

Sesame mucho más que un gestor de tareas

Si prefieres ir un paso más allá de las plantillas de Excel y obtener informes y datos más detallados, apuesta por Sesame, un software de control horario, con gestor de vacaciones, gestor de turnos y gestor de tareas, perfecto para conocer en qué tareas invierte más tiempo tu equipo y controlar la rentabilidad de los proyectos. Puedes crear y asignar tareas a tus empleados, conocer el tiempo de dedicación real, informas de calidad y mucho más como saber cuál es el coste por empleado hora. ¿Te lo vas a perder?