Justificar una ausencia al trabajo

Ebooks

¡La información es poder! Hoy en día, debido a las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo, el mundo empresarial es muy cambiante. Es por ello que se trata de un sector en el que mantenerse siempre informados resulta clave.

Para ello solemos acudir a cursos, formaciones, pero también podemos optar por la información que ofrecen los ebooks. Este formato de libro digital permite acceder a la información en un solo par de clics. Estos pueden ser desde sencillos a muy completos y extensos y resultan una herramienta ideal a la hora de aprender.

Ebooks empresariales

Desde Sesame te recomendamos contar con tu propia biblioteca de ebooks empresariales para poder acudir a ellos en cualquier momento en caso de necesitarlos. En este caso, en nuestra web encontrarás una selección de ebooks para la gestión de empresas que tratan temas variados, desde la producción hasta la administración.

Ebooks de recursos humanos

En Sesame somos expertos en recursos humanos, es por ello que también te ofrecemos una serie de ebooks sobre los recursos humanos de la empresa. Con ellos podrás aprender desde la correcta implementación de la jornada flexible hasta la correcta gestión de los empleados de una oficina.

Artículos Relacionados