Modelo escrito para comunicar una baja voluntaria

Calculadoras empresariales para tu negocio

¿Cómo calcular el absentismo laboral? ¿Y el coste por trabajador? ¿Y las vacaciones que corresponde a cada empleado? En esta sección encontrarás una serie de recursos y calculadoras laborales que pueden ayudar a tu equipo de recursos humanos o responsable de departamento a gestionar mejor el tiempo de la jornada laboral, el coste y mucho más.

Las herramientas y calculadoras empresariales son necesarias para la correcta gestión de recursos humanos. Existen varios tipos de recursos que pueden ayudarte a poner una cifra concreta, como la calculadora de horas extraordinarias de los trabajadores, la calculadora de paga extra o la calculadora de sueldo neto o la calculadora de ERTE.

 

Calculadoras prácticas para la gestión de los empleados

Llevar un control horario, el registro de las horas trabajadas, las horas extra, la jornada laboral, el valor de la empresa o los turnos de trabajo son claves para asegurar el bien funcionamiento de la plantilla, Las calculadoras útiles para la gestión de los recursos humanos y la gestión de los trabajadores son básicas para proporcionan información valiosa para la empresa.

A la hora de realizar un seguimiento y un control de las bandas salariales, los sueldos, las pagas extras, el coste del trabajador y otros muchos conceptos es clave contar con unas herramientas que faciliten estos cálculos y que te hagan más sencilla la vida en tu entorno laboral.

Además como empleado pueden darse una serie de cuestiones que te preocupan y que es recomendable tener controladas, como el salario, el finiquito, las prestaciones por ERTE…

Un paso más allá en la gestión de los empleados

Si quieres además de contar con estos recursos y calculadoras laborales con un software de control horario completo con un gestor de vacaciones y gestor de proyectos además de otras múltiples funcionalidades muy útiles, apuesta por Sesame y gestiona a tu equipo fácilmente.

Es una forma de simplificar el control horario de tu negocio y optimiza las tareas propias del departamento de recursos humanos. Olvídate de contar con diferentes plantillas de Excel o herramientas en Sesame optimizarás todos los procesos y esto se traduce en un ahorro tanto en costes como en personal. ¿A qué estás esperando?