Carta de despido por falta grave

Guías

Una guía se trata de un manual, un documento de comunicación destinada a ofrecer asistencia a las personas. Por lo general se trata de un documento redactado por personas con la formación y experiencia suficientes como para dar consejos sobre el tema.

Existen muchos tipos de guías, como las de usuario, o las empresariales. Estas últimas arrojan información importante sobre procesos relacionados con la gestión de empresas, se tratan de algo muy común dentro del sector de los recursos humanos y la administración y gestión de empresas.

En Sesame te ofrecemos una selección de guías empresariales que te ayudarán a gestionar de forma correcta tu empresa.

 

Guías empresariales

¿Imaginas contar con documentos que te ayudan a entender paso a paso los procesos? ¡De eso se tratan las guías empresariales!

Te ayudan a implementar nuevos procesos, a despejar dudas a guiarte en la implementación de nuevas formas de trabajar…

Las guías empresariales se tratan de documentos completos que te ayudan a disipar las dudas y te sirven de referencia a la hora de gestionar tu empresa de una forma eficaz.

Productividad, employer branding, people management, control horario… Son solo algunos temas sobre los que puedes encontrar guías completas en Sesame.

Guías de Recursos Humanos

Un paso más allá

Si quieres además de contar con estos recursos con un software de control horario completo, que ofrece un gestor de vacaciones y gestor de proyectos, además de otras múltiples funcionalidades muy útiles, apuesta por Sesame y gestiona a tu equipo fácilmente.

Es una forma de simplificar el control horario de tu negocio y optimiza las tareas propias del departamento de recursos humanos. Olvídate de contar con diferentes plantillas de Excel o herramientas en Sesame optimizarás todos los procesos y esto se traduce en un ahorro tanto en costes como en personal. ¿A qué estás esperando?