No, gracias

Los recursos de una empresa son todos los factores que proveen a una organización de los medios necesarios para que pueda realizar una actividad. Estos pueden ser desde personas, dinero, maquinaria, formación, tecnología, información…

Aquí podrás encontrar una serie de recursos que te ayudarán en la correcta gestión de tu empresa, entre ellos encontrarás:

Características del chat interno en la empresa como herramienta de comunicación
Prepárate para la vuelta de vacaciones mejorando la comunicación interna de tu empresa

Descubre qué herramientas para mejorar la comunicación interna de tu empresa puedes utilizar de cara a la vuelta de vacaciones.

La firma electrónica para firmar documentos laborales
Cómo firmar una nómina con la Firma digital de Sesame

Firmar una nómina con el programa de firma digital de Sesame es muy fácil y te ahorrará mucho tiempo en la gestión de documentos laborales

Cómo optimizar tu cartelera de trabajo
Cómo configurar un patrón de turnos de trabajo con Sesame paso a paso

Descubre cómo utilizar un programa para hacer cuadrantes y patrones de turnos de trabajo de manera sencilla con el software de Sesame

Líderes infinitos
El juego infinito ¿Sabes a qué estás jugando?

Simon Sinek afirma que las empresas y los líderes deben trabajar en conjunto por una causa justa y así los empleados se sienten implicados y motivados.

Sesame, elabora encuestas de recursos humanos
Sesame, tu mejor aliado crear encuestas de RRHH

Descubre la funcionalidad de encuestas laborales de Sesame, crea todo tipo de encuestas de RRHH fácilmente y realiza informes.

Modelo de profesiograma
Cómo hacer un profesiograma de RRHH [+ PLANTILLA]

La definición profesiograma se asocia a un documento que define las funciones de un puesto de trabajo y mucho más, descarga la plantilla.

Informes y métricas de Recursos Humanos
Guía para hacer un informe de cierre anual de RRHH

Llega final de año y con él los informes y reportes, pero, ¿qué debe contener un informe anual de Recursos Humanos? ¡Te lo contamos todo!

Ejemplo para calcular el número ideal de trabajadores
Cómo calcular el personal necesario para tu negocio

Aprende a calcular el personal necesario para tu empresa y que los turnos y las jornadas laborales sean las más adecuadas a las necesidades del negocio.

Cómo calcular la baja laboral
¿Cómo se calcula la nómina de un empleado que está de baja?

Te contamos cuál es el procedimiento para poder realizar el calculo para conocer la cuantía que ha de cobrar en su nómina un empleado en baja laboral.

Baja por enfermedad
Todo lo que necesitas saber sobre la baja por enfermedad

Cuando un empleado se encuentra de baja laboral el departamento de recursos humanos ha de ponerse manos a la obra. ¡Te lo contamos todo!