No, gracias

Contar con una buena solución de gestión laboral y de recursos humanos puede ayudarte a simplificar parte del trabajo de recursos humanos. Gestiona fácilmente las jornadas de trabajo, los turnos rotativos, los horarios, las vacaciones, las ausencias, las tareas y mucho con más con Sesame, un software de control horario que te ayuda a optimizar de forma sencilla y completa todos los procesos de gestión del personal sin problemas.

Los departamentos de recursos humanos y su nueva cultura tecnológica
Digitalización de la empresa y sus departamentos de RRHH

La digitalización en la empresa es una tendencia imprescindible que debe formar parte de la cultura de todo departamento de recursos humanos.

Mejora la documentación de archivos de tu pyme con un gestor documental
¿Qué es la gestión documental de RRHH?

Descubre qué es un gestor documental y cómo puede ayudarte en el día a día en la gestión documental de los RRHH de tu pyme.

Cómo hacer las nóminas de los trabajadores
Guía para preparar las nóminas de pago de los empleados

Un manual con todo lo que necesitas saber sobre cómo preparar las nóminas de pago de los empleados y evitar errores y conflictos legales.

¿Es obligatorio el envío de nóminas a los empleados mensualmente?

El envío de nóminas es clave para la gestión de los empleados. Te contamos en qué casos debes realizarlo de forma mensual y cómo hacerlo fácilmente.

Claves para elaborar informes de proyectos
¿Cómo hacer informes de rentabilidad de proyectos?

Los informes de rentabilidad de proyectos son muy útiles a la hora de afrontar nuevos trabajos. Aquí tienes los elementos que deben incluir estos informes.

Consejos para repartir las tareas en equipos multidisciplinares
Planificación y reparto de tareas en equipos multidisciplinares

La planificación y reparto de tareas en equipos multidisciplinares es un gran reto. Te damos las claves para hacer un reparto de tareas competente y eficaz.

Formas de planificar turnos rotatorios en tu empresa
¿Qué tipos de turnos rotativos existen?

Muchas empresas tienen que establecer turnos rotativos porque su actividad no se puede detener. Si tienes una empresa así, te contamos todas tus opciones.

Los informes de productividad imprescindibles en un departamento de RRHH
¿Qué tipo de informes de rendimiento laboral necesita un departamento de recursos humanos?

Los informes de rendimiento laboral son muy eficaces para medir la productividad de tus empleados. Estos son los indispensables para el departamento de RRHH.

Por qué utilizar un software de firma electrónica
Para qué sirve un software de firma digital

Un software de firma digital permite validar documentos a distancia de forma segura. Descubre las ventajas de utilizar la firma electrónica en tu empresa.

Motivos para usar un programa de gestión de nóminas
7 razones por las que utilizar un software de nóminas y recursos humanos

Contar con un software de nóminas te va a ayudar a hacer los procesos de tu empresa más ágiles y seguros. Te damos todas las claves.