Control horario

Con Sesame el control horario se vuelve realmente sencillo

Apps que aporten valor; que queramos usar; que nos sean útiles

Sesame: la herramienta de control horario que simplifica todo en tu negocio

Conoce Sesame: el control horario, multidispositivo para gestionar el tiempo de tus trabajadores de forma más fácil, rápida e intuitiva.

Sesame mucho más que una app de control horario

Con ella las empresas podrán registrar las jornadas laborales de los trabajadores, optimizar los procesos, mejorar la productividad, llevar un control de asistencia, gestionar las vacaciones y ausencias, asignar tareas diarias…
APP Registro

APP Registro

Registro de entrada y de salida con un solo clic, a través de la APP, para Android e IOS: el control horario desde cualquier lugar.

¿Quién está trabajando?

¿Quién está trabajando?

Comprueba, en una sola vista, quién está trabajando desde la oficina, desde casa o quién está de vacaciones: el control horario de tu equipo esté donde esté.

Tablet

Tablet

Convierte cualquier tablet en un punto de acceso con la aplicación de Sesame Wall. Descarga la APP, identifica tu empresa y coloca la tablet donde quieras.

Informes

Informes

Completos informes y estadísticas de registros para optimizar el tiempo de tu equipo y detectar mejoras en la gestión del tiempo que reporten beneficios a la empresa.

Control Horario Biométrico

Control Horario Biométrico

Puedes integrar Sesame con sistemas de reconocimiento biométrico para que el equipo utilice su huella o el reconocimiento facial para fichar.

Alertas y aprobaciones

Alertas y aprobaciones

Configura alertas y recibe notificaciones cuando se cumplan las horas de la jornada de tu equipo. Solicita y gestiona ausencias desde cualquier dispositivo.

El control horario de tu empresa en una única herramienta, el software de recursos humanos de Sesame.

Una APP para el colaborador

Además del registro geolocalizado, la APP de Sesame permite solicitar vacaciones, ausencias o recibir notificaciones. Más que una herramienta de control horario es una APP diseñada para el colaborador.

Registro de la ubicación

Establece un perímetro invisible y controla los accesos de tus colaboradores a través de sistemas GPS.

El control horario que te ayuda a gestionar tus tiempos y equipos

Crea todo tipo de horarios y planifica tu equipo. Recibe y envía alertas con los turnos para que todo el mundo sepa cuándo tiene que entrar a trabajar.

El control horario de tu equipo en un simple código de acceso

Crea un punto de acceso, con una tableta y en cualquier lugar de tu oficina. Registra el horario, las faltas, las pausas y el tipo de trabajo mediante un código numérico.

Gestiónalo todo desde tu celular

Recibe notificaciones con información importante y gestiona las solicitudes de los empleados a través de distintos niveles de aprobación. El control horario de tu empresa ya no será un problema.

Consulta el tiempo real lo que pasa en tu empresa

Configura dashboards para el control horario de tu empresa y descarga la información más relevante en formato Excel o PDF: se acabaron los registros manuales.

Deja el control horario en nuestras manos mientras tú te ocupas de lo importante

Usabilidad.
Seguridad.
Personalización.

Más de 3.000 empresas usan Sesame para la gestión del tiempo en sus equipos

Estas son las tres características que más valoran nuestros clientes. Saber que están con una herramienta sólida pero que se adapta a la manera de trabajar de cada empresa.

Gestiona el tiempo en tu empresa desde un único software.

Sabrás en todo momento quién está trabajando y quién no, podrás calcular la duración de las jornadas laborales, las asistencias, las horas extra y los tiempos de descanso. Con el control horario de Sesame gestionar el tiempo ya no será un problema.
Gestión de control horario y vacaciones
Centralizar toda la información del tiempo de trabajo de tu equipo es fundamental para ahorrar en gastos y esfuerzo en la gestión. Más que una herramienta de control horario, Sesame es el software que lo hace todo más sencillo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otras opciones me brinda el control horario de Sesame?

Además de registrarse con un solo clic, tus colaboradores pueden marcar pausas, computar tareas a los proyectos o gestionar las vacaciones y ausencias entre otras funciones.

Desde nuestra APP serás capaz de gestionar o aprobar los tiempos de tu equipo desde cualquier lugar y en todo momento.

¿Y si tengo que gestionar horarios y turnos diferentes?

¡No te preocupes! Sesame es un software de control horario completo, por lo que se adapta a todos los tipos de jornada. Podrás crear plantillas de horarios y gestionar los turnos de tus colaboradores de forma rápida y sencilla. Además, puedes hacer que reciban notificaciones y recordatorios sobre sus jornadas y fichajes de forma inmediata.

¿Puedo hacer algún tipo de integraciones?

Con Sesame puedes conectar tu software de creación de nóminas favorito o crear un acceso para la asesoría con la que trabajes. Además, puedes sincronizar las nóminas en el tiempo real de trabajo.

¿Cómo se cuantifican las horas extra trabajadas?

Puedes crear reglas para contabilizarlas y asignarles distintos precios en función del día o la hora en que se realicen, para que el sistema te ayude a calcular el pago. 

¿Me dará algún tipo de reporte?

Podrás descargar los informes y toda la información que necesites en formato Excel y PDF; otra gran ventaja para conseguir el control horario de tus equipos en detalle.

¿Y si necesito ayuda?

Con la app de control horario de Sesame no tendrás que preocuparte en ningún momento; pero, si necesitas cualquier cosa te atendemos de forma personalizada. Estamos disponibles a través de chat, email y teléfono para que implementar Sesame en tu empresa sea tan sencillo como usarlo en el día a día.

¿Qué dispositivos necesito para tener el control horario de mi empresa?

Con la app de Sesame no necesitas ningún dispositivo específico, puede utilizarse desde el celular, desktop o incluso puedes configurar Sesame Wall para convertir  cualquier tableta en un punto de registro. Es una solución más económica y rápida que cualquier alternativa de registro tradicional.

¿Debo pagar algún tipo de mantenimiento por la herramienta de control horario de Sesame?

No, podrás registrar las entradas y salidas de tu equipo, obtener informes en tiempo real, editar registros y tener el control de tu negocio a través de una plataforma Cloud, desde cualquier dispositivo sin mantenimiento ni configuraciones complejas. Sesame es la herramienta de control horario que te ayuda a gestionar los tiempos y procesos de tu negocio, desde cualquier lugar y en todo momento.

Descubre más funcionalidades

Prueba gratis
¿Quieres ver Sesame en acción?