Tablet para fichar

Puntos de fichaje donde quieras y cuando quieras

Simplemente con una tableta y nuestra app para iOS y Android puedes montar un sistema de fichaje en cualquier lugar.

Convierte cualquier tablet en un reloj checador

Con la tableta de fichar puedes registrar el horario y las asistencias mediante un código, saber el progreso de las horas asignadas o marcar pausas y tipos de trabajo durante la jornada.

Sin mantenimiento

Solo necesitas descargarte el app para tableta, tanto en iOS como Android, y cualquier tableta se convertirá en un punto de acceso, sin necesidad de complejas instalaciones o mantenimiento. Además podrás cambiar su ubicación siempre que quieras, sin depender de nadie.

La mejor solución coste / resultado

Utiliza cualquier tableta como punto de fichaje, y tendrás en minutos un punto de acceso para tus colaboradores. Una solución tan sencilla que podrás distribuir varios puntos por la oficina. Entrada, cafetería, almacenes, patios…

Configuración en menos de 1 minuto

Descarga la aplicación, introduce el número de identificación de empresa y tu equipo podrá checar con su código de trabajador de forma inmediata.

Fichaje con código

Sesame facilita un código numérico aleatorio único a cada colaborador para que pueda fichar desde la tableta de forma rápida, de esta manera se puede realizar un control de asistencia.

Evita suplantación

Puedes activar de forma permanente o periódica la identificación mediante foto. Al fichar, la tableta hace una foto al colaborador que permitirá en posteriores revisiones identificar la persona con el código introducido. (Próximamente)

Define códigos de trabajo

Hasta 20 tipos de trabajo totalmente configurables para que los colaboradores puedan indicar a qué están dedicando su tiempo.

Marca pausas

Al checar la salida la tableta pregunta si se trata de una salida definitiva o una pausa en la jornada laboral. En la configuración se podrá definir si esa pausa es remunerada o no.

Tus oficinas conectadas

Allá donde pongas una tableta de fichaje, tendrás una oficina enviando datos a Sesame para que todo se gestione de forma centralizada.

Sin problemas de conexión

La batería de la tableta evita que tenga que estar conectada a la luz constantemente. Además si se pierde la conexión wifi el fichaje se almacena de forma offline y se ajusta cuando vuelve a funcionar internet.

Movilidad

Las empresas cambian cada vez más rápido, mueve tu punto de check-in al lugar que quieras.

Hazlo tuyo

Puedes cambiar el color, añadir una foto, poner el logo de tu empresa. Todo transmite, el punto de fichaje de tu negocio, también.

Más de 50.000 personas usan nuestra app a diario.
Pruébala tú también
Descubre más funcionalidades

Solicita una demo
¿Quieres ver Sesame en acción?