Bolsa de horas

Bolsa de horas de trabajo, registro de las horas extra

Conoce y controla en tiempo real el total de horas extraordinarias de tu equipo y diseña reportes personalizados.

Aprende a registrar el saldo de horas
¿Quieres computar las horas trabajadas y no trabajadas de cada colaborador y crear saldos positivos y negativos que se compensan con el transcurso del tiempo?
Con la funcionalidad de la bolsa de horas puedes obtener un recuento de horas reales, horas extras, horas compensadas y el total del saldo de cada colaborador. Descubre cómo funciona la bolsa de horas de Sesame:

Recuento sencillo

De un vistazo descubrirás toda la información sobre las horas extraordinarias de tus colaboradores, el total de horas compensadas y las pendientes por compensar.

Crea una regla

¿Qué tipo de regla se puede aplicar a cada colaborador? Configura un sistema de reglas en función de tu empresa y del convenio laboral para establecer multiplicadores según fines de semana, nocturnas, feriados...

Reportes de horas trabajadas

Consulta informes de horas laborales totalmente personalizados sobre las horas extras en cualquier momento.

Ajusta la organización del trabajo y la producción laboral gracias a la bolsa de horas de Sesame.

Con nuestro software de gestión del personal no tendrás que preocuparte más por el control de las horas extras y la correcta gestión del saldo de horas.
Gestiona las horas extraordinarias de tu equipo en pocos clics
Como project manager organiza correctamente la bolsa de horas de tu departamento, mide fácilmente el saldo de horas, los bonus y la compensación de esas horas en cualquier momento.
Los colaboradores pueden solicitar esas compensaciones en tiempo real y el administrador liquidarlo de forma sencilla antes de final de año. Sencillo ¿verdad?

Solicita una demo
¿Quieres ver Sesame en acción?