¡Sesame quita carga de trabajo a los líderes!

La carga de trabajo hace referencia al conjunto de actividades que tienen que realizarse a lo largo de una jornada laboral. La mala organización, la procrastinación o las interrupciones inesperadas hacen que al final del día, por muchas horas extras que realicemos, no sea posible cumplir con todas las tareas.

Si esto le ocurre a un empleado… ¿cuál será la carga de trabajo de un líder? La mayoría de líderes no conocen días libres, pues el líder tiene que compaginar sus tareas cotidianas con reuniones, seguimiento de todos los empleados, reclutamiento de nuevos clientes… Mil preocupaciones que roban tiempo y suponen grandes esfuerzos para ellos.

Es cierto que el avance de la tecnología y la implantación de la misma en tareas cotidianas de la organización, ayudan a los líderes a reducir la carga de trabajo. Y Sesame es una de ellas. Sesame nace con el objetivo de ayudar al departamento de Recursos Humanos y a los líderes.

¿Cómo ayuda Sesame a los líderes?

Con Sesame los líderes tendrán conocimiento en tiempo real de los empleados que están en la empresa, los que han hecho una paradita a descansar e incluso los que están de vacaciones. Conocer todo esto les permite organizarse y repartir las tareas de manera eficiente.

Además, Sesame permite conocer de forma rápida y sencilla la jornada laboral realizada, pues es un software de control de presencia.

El gestor de tareas es otro punto fuerte de Sesame. Con él se pueden obtener presupuestos ajustados, pues se registra el número de horas dedicado a cada proyecto y el coste por hora de cada uno. Además, es una forma de medir la productividad de los empleados, pues se sabe cuánto tiempo dedican a cada tarea. ¿No es genial?

Y además muy accesible, pues Sesame es multidispositivo, pudiendo acceder desde el ordenador, la aplicación móvil o la tablet.

¿Y si a esto le añadimos el Smart Visual Data?

La combinación de Sesame con el Smart Visual Data es lo que muchos líderes y gerentes llevan buscando desde hace mucho tiempo. Reflejar en grandes pantallas en qué están trabajando los empleados supondrá una reducción de reuniones innecesarias, pues se puede ver a golpe de vista qué tareas se están ejecutando y cuáles no. Por lo que se puede estimar en cuánto tiempo un proyecto estará terminado. ¡Y todos estos datos en tiempo real!

 

Además, podremos ver qué empleados están trabajando mirando una pantalla. ¿Y si nuestros empleados trabajan fuera de la oficina? No hay problema. Sesame geolocaliza los fichajes y Zeus los refleja en una gran pantalla, apareciendo el mapa del punto exacto donde se encuentra. Los líderes se ahorrarán muchas llamadas innecesarias para saber dónde se encuentran los trabajadores.

 

Cuánto hay que agradecerle a la tecnología, nos lo hace todo mucho más sencillo. 

controlar la jornada laboral de los empleados

 

Comparte
Quizás te interese