Sesame: La APP que gestiona el tiempo y la actividad en el trabajo

¿De qué va esto de Sesame?

  • De cambiar la cultura de las empresas
  • De ser más eficientes
  • De poder disfrutar de más tiempo libre
  • De poder ser organizados aunque trabajemos en remoto
  • De sentirnos productivos
  • De sentir la confianza de los equipos de trabajo y de las empresas
  • De estar más motivados
  • De ser más responsables con nuestras tareas y con nuestro tiempo

Suena bien pero, ¿qué es Sesame exactamente?

Un completo sistema informático móvil que permite registrar y visualizar la actividad de cualquier organización. Sesame se compone de cuatro elementos básicos:

1. Sesame Mobile

Todo la gestión de tu tiempo en el bolsillo. Descargando la aplicación en tu móvil puedes hacer check in & out desde tu lugar de trabajo y registrar el número de horas que dedicas a tu proyecto, que podrás consultar en cualquier momento.

Sesame mobile          Sesame Mobile

También tienes acceso un panel que muestra todas tu entradas y salidas de la semana, para que puedas conocer tus ritmos de trabajo. Otra de las funcionalidades más interesantes de Sesame Mobile es la posibilidad de ver en tiempo real quiénes de tus compañeros están activos y trabajando.

2. Panel de control

Este es el corazón de Sesame. Un lugar desde el cual el administrador puede escribir notificaciones a sus compañeros, corregir fichajes erróneos, gestionar las peticiones de vacaciones, o ver un timeline de las horas trabajadas de cada uno, entre otras funcionalidades.

Sesame control

3. Sesame Wall

Además de descargar la APP ¿te gustaría instalar un punto de acceso en tu oficina? Sólo tienes que descargar Sesame Wall en una tablet o ipad y colocarlo en un lugar visible para que cada miembro de la organización pueda registrar cómodamente sus entradas y salidas del trabajo. Igualmente, ¡siempre es posible hacer check -in & out desde móvil! Todos los dispositivos están sincronizados.

Sesame Wall

4. Sesame TV

Si quieres instalar un visor de la actividad de tu organización en tu empresa, hazte con una pantalla de televisión y sincroniza tu panel de control. Sesame TV accede solo a los datos públicos y muestra en tiempo real las entradas y las salidas de tus compañeros de organización. También muestra un calendario e información meteorológica. Además, puedes añadir un «mensaje de día«.

Sesame TV

Sesame TV

¿Cuáles son las funcionalidades que más te gustan? ¿Echas alguna en falta? Empieza a probar Sesame y cuéntanos tu experiencia.

Comparte
Quizás te interese