sesame-006

Centro de empleados

La información de tu equipo en un único lugar.

Funcionalidades para gestionar empleados
department

Departamentos y centros

Agrupa a tu equipo por departamentos y centros de trabajo para facilitar la gestión de RRHH y la gestión del personal. Marca reglas en bloque para un mismo departamento para agilizar el trabajo de los administradores.

map

Visualiza en un mapa

A través de la geolocalización del APP de Sesame puedes saber dónde están los empleados en todo momento. De esa forma optimizar los recursos y su tiempo es mucho más fácil.

roles

Asigna roles y permisos

Define que información puede ver cada usuario creando diferentes niveles de acceso y responsabilidades y simplifica la gestión de empleados. Decide también quien puede aprobar solicitudes a qué parte del equipo.

incident

Gestión de incidencias

Gestiona en un único punto todas las incidencias y peticiones de tu equipo. Asigna roles y permisos en función del grado de responsabilidad
de los miembros de tu equipo.

document-management

Gestor documental

Publica en el área de cada empleado, nóminas, contratos, manuales para que se puedan consultar en cualquier momento.

employee-file

Ficha de empleado

Apuesta por la gestión de empleados, agrupa en un solo dashboard toda la información de los distintos sistemas para poder hacer un mejor seguimiento de los miembros de tu equipo.

Centro de empleados

Gestiona fácilmente todo desde tu móvil

Gestiona en un único punto todas las incidencias y peticiones de tu equipo. Distribuye este trabajo entre diferentes responsables con el sistema de roles y permisos.

Informes en tiempo real

Consulta detallados informes del trabajo de tu equipo.

Consulta detallados informes de la actividad de los empleados para optimizar la gestión de tu empresa y mejorar los resultados de tu fuerza laboral.
Panel de gestión del empleados de una empresa

Centro de empleados

Una ventana a tu equipo
Consulta la ubicación de tus empleados en tiempo real, visualiza la tarea que están realizado y el tiempo que están computando. Todo de un vistazo.
Descubre más funcionalidades

Prueba gratis
durante 15 días