Crear usuarios con Sesame nunca fue tan fácil

En Sesame queremos que los usuarios que usen nuestro control de personal lo hagan de la manera más sencilla y sin complicaciones. La base de una empresa la conforma todo su equipo por lo que, al instalar el control de horarios Sesame la primera tarea que hay que realizar es crear los perfiles de cada usuario. Así en el perfil del empleado quedarán registradas las horas, así como las incidencias y petición de vacaciones.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, el equipo de Sesame ha creado una guía interactiva que te explica paso a paso la creación de un usuario. La podrás encontrar pulsando en Ayuda, en el menú del panel de control.

Guía interactiva 2Guía interactiva 1

Si prefieres aprender a crear usuarios mediante vídeo, no hay ningún problema porque…¡también lo tenemos en formato tutorial! A continuación puedes ver el vídeo explicativo de creación de usuarios:

Recuerda que en nuestro canal de Vimeo puedes encontrar otros tutoriales que te servirán de ayuda con el control de fichajes. Y ah…¡no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades!

Comparte
Quizás te interese