Diseño en la oficina

Es un hecho que la decoración de los espacios ha evolucionado con los años. Pero no nos referimos solo a esto cuando hablamos de “diseño en la oficina”. Más bien hacemos referencia a todo lo que conlleva el diseño. Desde colores y formas hasta las nueva concepción que se tiene de los espacios de trabajo.

El diseño en las oficinas ha pasado de preocuparse por fomentar el trabajo individual, a preocuparse en crear ambientes de trabajo abiertos, en grupo, con espacios destinados a la desconexión del empleado. Dejar espacios que fomente la comunicación del equipo, las relaciones entre empleados y la creatividad, impulsando la productividad y la calidad del trabajo

Adaptarse  a los nuevos tiempos es lo que ha llevado a las empresas a crear espacios que reflejen sus valores. Espacios donde se respire ese aire de confianza total en el empleado basado en, Smart Working.

Ya hablábamos de Smart Working en nuestro blog. Depositar toda confianza en el empleado utilizando la tecnología como medio. Dar autonomía a los empleados, contar con horarios flexibles, utilizar medios de comunicación internos…Todas las ventajas que trae la nueva era digital se reflejan en el diseño de la oficina ya que debe adaptarse a las nuevas necesidades laborales.

 

Sesame como valor añadido

 

Además de dar a tus empleados un espacio diseñado para su bienestar, hay formas de añadir valor a ese día a día que va más lejos de las paredes de la oficina. Herramientas como Sesame dan valor a lo que el diseño transmite. 

Sesame es la forma de cumplir la ley pero sin limitar esa libertad y confianza depositada en los trabajadores. Más bién todo lo contrario. Gracias a su funcionamiento, Sesame favorece la vida de los trabajadores permitiendo la conciliación.

Comparte
Quizás te interese