Panel de control móvil y geolocalización para fichajes en el trabajo.

El trabajo no cesa para los programadores de Sesame y ¡nos alegra tener novedades que contaros! Durante esta última semana hemos realizado labores de mejora en el panel de control de nuestro sistema, de cuyo resultado estamos muy satisfechos. Pero sabemos que tú, betatester, tienes la última palabra. Esto es lo que hemos actualizado:

1. Ya puedes acceder a tu panel de control desde móvil. Uno de los principales problemas a los que se enfrentaba Sesame era la necesidad de poder adaptar un panel de control repleto de datos y estadísticas a una versión móvil.  Los usuarios nos demandabais una experiencia en óptimas condiciones, integrada a través de todos los canales. Para conseguirlo hemos rediseñado por completo el aspecto de la vista móvil para dotarle de una apariencia y funcionalidad acorde a un smartphone.

iphoncaptura

Ya puedes entrar a la web y acceder desde tu móvil al panel de control para editar tus datos y ver estadísticas globales sobre tus horas trabajadas. Si eres administrador de una cuenta de empresa, desde el panel de control móvil puedes invitar a otros usuarios a unirse a tu equipo de trabajo en Sesame, así como comprobar y modificar cualquier dato si es necesario.

2. Geolocaliza tu oficina o lugar de trabajo. Hemos implantado un modo visual de geolocalizar tu negocio en base a una dirección y un mapa interactivo. Ahora puedes ajustar las coordenadas de tu oficina y concretar el radio de acción (en metros) a partir del cual un fichaje será considerado remoto o externo.  

Una vista completa y adaptada del panel de control desde el móvil o la posibilidad de geolocalizar una sede física para los fichajes, éstas son las últimas novedades de Sesame. ¿Qué te parecen?

Comparte
Quizás te interese