Blackboard App para estadísticas Sesame

Son ya varias las semanas que Sesame forma parte del día a día de muchas empresas que decidieron confiar en nuestra herramienta de control horario para ayudarles en la difícil tarea de adaptarse al nuevo contexto de trabajo.  Sirvan estas líneas para agradeceros la gran acogida mostrada durante este breve periodo de tiempo y el incalculable valor del feedback, reportes y sugerencias que habéis propuesto a nuestro departamento de desarrollo. Vuestro recibimiento justifica absolutamente todo nuestro trabajo

En Sesame seguimos trabajando duro por conseguir aportar el máximo valor a nuestro sistema de gestión de equipos. A día de hoy nuestro esfuerzo continúa centrado en ofertar un panel de estadísticas de usuarios y departamentos que proporcione métricas de enorme valor para la empresa. Objetivo que comparte foco, en nuestro día a día, con el desarrollo de nuevas funcionalidades, mejoras técnicas y trabajo en la anticipación de errores.

Como anticipo, para ir abriendo boca,  nos gustaría presentaros una idea que ya comienza a ser una realidad tangible, la nueva aplicación #Blackboard, cuyo sistema de recogida de datos permitirá centralizar todo un panel estadístico avanzado de métricas generadas por Sesame en un simple y elegante dashboard en tiempo real.

blackboard-sesameHasta el momento es una aplicación que estamos testeando tan sólo con uso propio, pero está previsto que, en próximas fechas, se lance una versión de cliente definitiva con la que el administrador se pueda configurar el propio panel de estadísticas. Os mantendremos puntualmente informados.

Comparte
Quizás te interese