Más fácil todavía: mira nuestro primer tutorial

Como cada lunes traemos las novedades de la semana. Ya sabéis que en Sesame somos muy viajeros y que siempre estamos de un lado para otro, buscando nuevas empresas, acudiendo a eventos para aprender… Y esta semana no iba a ser ninguna excepción, porque viajamos a Madrid para acudir al Encuentro de Emprendedoras Innovadoras organizado por la revista Emprendedores que dará a conocer las experiencias de tres mujeres emprendedoras y exitosas.

Logo emprendedores

Pero en Valencia mañana también tenemos plan con la 14ª Jornada Talento & Management Tendencias (TMT) que girará en torno a la marca personal y al talento y dónde descubriremos nuevas ideas y aportaciones así como asistiremos a interesantes debates de la mano de  Dr. Roberto Luna y D. Fernando Botella, entre otros.

Cambiando de tema, sabemos que un nuevo sistema de control de tiempo en la empresa puede suponer la innovación pero también pueden asaltar ciertas dudas en cuanto a como usarlo. Para ello, desde Sesame hemos creado una serie de tutoriales con el objetivo de facilitar el aprendizaje del programa para que puedas empezar a disfrutarlo lo antes posible.

Y es que el primer paso es el más importante porque saber como registrar a los usuarios de manera avanzada nos puede aportar muchos beneficios a la hora de ver los resultados de las estadísticas por departamentos. Por ello si quieres ver más tutoriales, te recomendamos que sigas nuestro canal de Vimeo pulsando aquí.

Como podéis observar en Sesame paramos poco por la oficina, pero como tenemos un control horario con geolocalización… ¡ficharemos desde el móvil!

Comparte
Quizás te interese