Sesame BETA llega para facilitar la accesibilidad y la gestión del tiempo de las nuevas organizaciones.

¡Teníamos ganas de mostrar por fin la versión beta de Sesame! Esta herramienta ha nacido para ofrecer a cualquier organización una perspectiva global sobre la actividad y los movimientos que se producen en su empresa o equipo de trabajo. ¿Cómo?

  1. Mediante un sencillo sistema de check-in & out podrás indicar que ya estás activo en tu puesto y saber quiénes de tus compañeros ya están trabajando, sea en casa o en la oficina. Sí, ¡con Sesame puedes hacer check-in & out geolocalizado!
  2. Además, activando el check-in & out podrás llevar un conteo de tus horas trabajadas y gestionar el tiempo que dedicas a tu proyecto.
  3. Queremos ofrecer una herramienta con una experiencia de usuario sencilla y por eso sabemos que el diseño y la adaptabilidad de funcionalidades a cada tipo de organización son fundamentales. Estamos trabajando en hacer Sesame cada día más funcional y usable.

Después de meses de trabajo, lanzamos la versión BETA de Sesame para que vosotros, los primeros usuarios, probéis las funcionalidades y nos ayudéis a detectar incidencias. Pero sobretodo nos encantaría que nos comentéis como es vuestra experiencia utilizando Sesame y compartáis con nosotros cómo podría ayudar más en la gestión del tiempo y la conectividad entre los equipos de trabajo.

Sesame-control
Sesame BETA
es para ti si:

  • Eres un profesional de “materia gris” (alto contenido de innovación, tecnología o diseño)
  • Te atrae mejorar tu productividad y/o la de tu equipo
  • Te motiva la gestión eficiente del tiempo
  • Trabajas en remoto o flexitime
  • Eres una joven empresa u organización sin sede física
  • Eres una empresa u organización que aspira a mejorar sus procesos de eficiencia
  • Gestionas un coworking y quieres conocer los horarios de tus coworkers

No es tarea fácil convertirse en la herramienta de referencia que facilite la accesibilidad y el gestión del tiempo de las nuevas organizaciones. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Descarga la app para IOS y Android, empieza a disfrutar de todo lo que Sesame puede hacer por ti y por tu organización. ¡No olvides mantenerte en contacto con nosotros! Para cualquier duda o sugerencia puedes:

  1. Escribirnos a [email protected]
  2. Usar el chat que hemos instalado en nuestra web www.sesametime.com. ¡Te responderemos al momento!

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para mantenerte al día de todas las novedades del proyecto y saber más sobre productividad, gestión del tiempo y nuevos sistemas de organización.

Estamos deseando saber de ti y de tu experiencia con Sesame Beta.

¡Hasta pronto!

#timeisgreat

Comparte
Quizás te interese