¡Actualizamos el gestor de vacaciones!

Seguro que todos estáis pensando en las vacaciones, ¿verdad? En Sesame nos pasa lo mismo. Y con el objetivo de que podáis gestionarlas lo mejor posible no hemos dejado de trabajar. Hoy os presentamos todas las mejoras implementadas en nuestro gestor de vacaciones.

Novedades en el gestor de vacaciones

Vuestras sugerencias nos hacen crecer y mejorar día a día, así que aquí os presentamos las nuevas funcionalidades para la gestión de las vacaciones.

Doble validación solicitud de vacaciones

En Sesame diferenciamos entre el administrador de departamento y el general. Ahora ya es posible la aceptación de la solicitud de vacaciones por parte de ambos. Es decir, que si en vuestra empresa necesitáis que las vacaciones sean supervisadas por el responsable de equipo y por último, aceptadas por el responsable de recursos humanos, con la doble validación de vacaciones ya es posible.

Cancelación de la solicitud de vacaciones

Desde ya mismo con Sesame es posible poder cancelar tus vacaciones. Si te lo has pensado mejor y prefieres guardarlas para otro momento, o si tienes mucho trabajo y tendrán que esperar a tiempos mejores, puedes solicitar la anulación a tu administrador.

Caducidad días de vacaciones

Los días de vacaciones caducan no son eternos. Ahora, podrás poner límite a los días de vacaciones. De esta forma es posible automatizar el proceso y aquellos días que no se hayan disfrutado hasta la fecha expirarán del calendario de vacaciones. ¡No te esperes al último momento para hacer la solicitud de vacaciones!

Como sabéis, nos encanta escucharos y seguimos trabajando cada día en nuevas funcionalidades .

Estad muy atentos porque la semana que viene os presentaremos más cositas que seguro que os van a gustar mucho. Por el momento disfrutad de las actualizaciones del gestor de vacaciones y sobre todo de las merecidísimas vacaciones.

¡Feliz verano sesameros!

 

gestionar-vacaiones

Comparte
Quizás te interese