Plan de actuación de la Inspección de Trabajo 2017

En el día de hoy el equipo de Sesame ha estado en unas jornadas sobre el Plan de actuación de la Inspección de Trabajo 2017 organizadas por la Unión de Mutuas

En dichas jornadas ha participado el Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Vicente Cantó Ripoll. Con él, hemos tenido la oportunidad de conversar acerca de la fiabilidad y funcionalidades de nuestra herramienta.

Vicente Cantó, ha comentado cuáles son las claves para poder superar una Inspección de Trabajo y hemos podido comprobar que nuestra herramienta está totalmente preparada para ello.

Jornada Inspección de Trabajo.

También se ha hablado acerca de las sanciones por incumplimiento del registro de la jornada laboral de los empleados. Como comentamos en artículos anteriores, hay diferentes rangos de sanción dependiendo de la gravedad de la infracción.

Esta jornada nos ha servido para corroborar que Sesame, el sistema de gestión de horarios laborales, es un sistema económico y fiable que ayudará no solo a superar la Inspección de Trabajo, sino a la mejora de la gestión de los empleados en la organización.

 

control-jornada-laboral-sesame

 

 

 

Comparte
Quizás te interese