Máquina para fichar en el trabajo

¿Fichar en el trabajo o no fichar? Recientemente se han hecho públicas las reformas laborales previstas por el Gobierno. Entre ellas se encuentra la obligación de fichar en el trabajo. Si quieres que esta obligación no te pille por sorpresa te contamos qué máquina de fichar necesitas.

Máquina de fichar fuera de la oficina, ¿es posible?

Aunque a día de hoy el término máquina de fichar se sigue utilizando, lo cierto es que la apariencia de estas ha cambiado.

En Sesame apostamos por la flexibilidad y la transparencia entre empleado y empleador. De esta manera, creamos una máquina de fichar multidispositvo. Los empleados podrán registrar la jornada laboral desde tres dispositivos:

  • Fichar desde tablet. Se instala a la entrada de la oficina, sustituyendo a la tradicional máquina de fichar. De manera que los empleados ficharán las entradas y salidas con su código de usuario y su pin.
  • Registrar jornada laboral con ordenador. Si lo prefieres, los empleados podrán realizar los fichajes desde su ordenador de trabajo.
  • App para fichar con el móvil. Mis empleados trabajan fuera de la oficina, ¿qué hago¿ ¡No hay problema! Sesame piensa en todo. Los empleados pueden fichar desde la app móvil. Ese fichaje quedará geolocalizado y el administrador verá dónde ha empezado y terminado el empleado su jornada laboral.

En tiempo real los administradores podrán ver quién está trabajando, quién ha salido e incluso quién no ha llegado.

Beneficios de utilizar máquina de fichar

Más allá de la nueva Ley de control horario, instalar una máquina de fichar Sesame en la empresa tiene múltiples beneficios:

  • Gestionar los empleados en tiempo real. Desde el panel o desde Sesame TV podrás ver todos los movimientos de los empleados en tiempo real.
  • Gestionar ausencias y vacaciones de los empleados. No sólo sabrás quién está trabajando sino quién no está y el por qué. Gestionar las vacaciones con excel se ha terminado. Es momento de utilizar Sesame y que todo quede registrado en la nube.
  • Flexibilizar la jornada laboral. Los empleados conocerán en todo momento cuánto les queda para completar la jornada laboral o cuántas horas extra han realizado. De este modo podrán organizarse para alcanzar el objetivo.
  • Aumentar la productividad. Relacionado con la flexibilidad laboral, los empleados estarán más motivados, de manera que su productividad e implicación con la empresa será mayor.

Y tú, ¿a qué esperas a poner una máquina de fichar?

 

^C91298919F197EC8164DAFB532D1B5E1C0ACCE8C2D8C7EA4D9^pimgpsh_fullsize_distr

 

Comparte
Quizás te interese