Cumplimos 10 meses y nos retamos para el futuro

Han pasado 10 meses desde que decidimos lanzar Sesame. Primero lo hicimos entre amigos: Autónomos y pequeñas empresas a las que les pedíamos que usaran nuestro nuevo y flamante software de gestión horaria en el trabajo. Nuestro objetivo era aprender de ellos y mejorar el producto que habíamos diseñado. Después se corrió la voz, activamos los canales de adquisición y los usuarios empezaron a llegar. Observábamos felices cómo pasaba el mes de prueba de cada registro y las empresas empezaban a convertirse en clientes. Y desde entonces no hemos parado.

Antes de cerrar el año nos gustaría contaros en qué punto se encuentra Sesame y qué es lo que nos gustaría lograr en un corto período de tiempo. Aquí va nuestro balance:

  • Sesame ha crecido y ha mejorado. Ahora es un producto funcional y pulido que cuenta con una app, un panel de control y nuevas funcionalidades que se fueron sumando al producto inicial.
  • Sesame cuenta ya con más de 1000 usuarios registrados en la herramienta de los cuales más de 500 nos usan a diario para gestionar sus tareas y jornadas laborales.
  • Lo que empezó como un producto distribuido sólo en España, está siendo utilizado también por empresas extranjeras.

Testers,usuarios, clientesy todos aquellos que han (4)

Pero no nos quedamos aquí. Sabemos qué mejoras deseamos tener implementadas a corto-medio plazo:

  • Seguiremos mejorando el servicio postventa. La atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes, por ello nos gustaría que nuestros clientes mantuvieran un servicio que les atienda cuando tienen alguna incidencia o alguna duda.
  • El aumento de los registros y de la activación de nuevos clientes es el objetivo de cualquier empresa y el nuestro también.
  • Ya estamos pensando en cómo optimizar el producto y mejorar la experiencia de usuario, filtrando las sugerencias que nos dan los clientes y profesionales.
  • Se nos ocurren mil y una idea para desarrollar verticales de Sesame, con productos específicos y diferenciados para diferentes sectores.
  • Impulsar la internacionalización es uno de nuestros objetivos principales: Sesame continúa dando servicio fuera de nuestras fronteras.

 

 

El camino es largo pero estamos motivados gracias a vosotros.

¡Seguimos!

Comparte
Quizás te interese