¡Manos a la obra!

Pintura, tornillos… y mucha ilusión!

Llegan nuevos tiempos para Sesame. Durante esta semana, además de continuar con nuestros quehaceres diarios, hemos sacado tiempo para habilitar la que va a ser nuestra nueva casa. Nuestro equipo se muda al completo a las nuevas oficinas con el propósito de afianzar la metodología de trabajo propia, fortalecer el grupo y sentar las bases de un proyecto sólido y duradero. Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva oficina. De momento está muy vacía a la espera de ser decorada. ¿Nos ayudáis?

El segundo trimestre del año se inicia además con novedades técnicas para seguir mejorando nuestro sistema de control de tiempo. Una de las nuevas funcionalidades de la que podrán disfrutar todas aquellas empresas que deseen un completo gestor de vacaciones online es el calendario de vacaciones que se podrá disfrutar desde el menú de equipo del panel de control de Sesame. Se trata, sin ir más lejos, de una vista de calendario general desde el que podrás visualizar de forma rápida la distribución global de vacaciones por empleado. Herramienta que esperamos sea de mucha utilidad para la gestión de equipos.

 

En este mismo sentido, queremos apuntar como novedad la posibilidad ya habilitada de poder añadir días de vacaciones generales o específicos, personalizables a cualquier país o contexto,  aplicables a todos los trabajadores. Lo cual agiliza el control de vacaciones por parte de la empresa y refuerza la adaptabilidad de nuestro sistema de control de presencia.

 

Comparte
Quizás te interese