Llegan las vacaciones, pero antes hay que gestionarlas

El calor ha llegado para quedarse. Bueno, esperemos que se marche por septiembre. Y es que con la llegada del verano queremos estar en cualquier sitio menos en la oficina. Lo que apetece es playa, piscina, montaña… o simplemente quedarse en casa con el ventilador enchufado mañana, tarde y noche. Pero antes de poder estar disfrutando de las vacaciones hay que gestionarlas.

Si en algo hemos querido apostar con nuestro control horario Sesame, es en poder resolver los problemas que se generan cuando hay que pedir las vacaciones. Porque el responsable de Recursos Humanos también merecerse irse de la oficina, dejando todo organizado y sin perder la cabeza. ¿Quieres saber como hacerlo? Aquí te dejamos una fantástica infografía para que gestiones las vacaciones de tus empleados rápidamente.

Infografía Sesame

 Gracias al panel de control de nuestro sistema de fichajes podrás acceder al calendario de vacaciones de cada empleado, ver que día ha pedido, aceptar y rechazar las peticiones… Y es que Sesame es más que un control de horas, ya que, gracias a un calendario general, tienes la posibilidad de saber por cada mes qué empleados están de vacaciones.

¿Aun no lo tienes claro? En el tutorial que ponemos a continuación verás los pasos que hay que seguir para administrar las vacaciones. Y ah…¡no olvides decirles a tu empleados que usen la aplicación móvil para pedir sus días libres! Os facilitará el proceso a todos.

Comparte
Quizás te interese