Las entrevistas de SupeRRHHeroes

Tal y como os contábamos hace unas semanas aquí en Sesame disponemos de un nuevo blog donde pretendemos convertirnos en una gran ayuda para los profesionales e interesados de los Recursos Humanos, un blog donde hablamos de gestión de tiempo, flexibilidad, control horario, productividad, conciliación…aplicable a las empresas.

Pero no solo eso, también necesitamos conocer qué es lo que opinan sobre la realidad actual de los RRHH en nuestro país, sobre las medidas tomadas,  la reforma laboral y las empresas innovadoras los auténticos líderes de estos campos. Estamos, para ello, entrevistando a expertos en Recursos Humanos y encargados de gestionar personas en las empresas para conocer de primera mano sus puntos de vista y sus opiniones.

entrevista-ximosalas-sesame

De momento, podéis ver las entrevistas realizadas a Ximo Salas, experto en búsqueda de talento y marca personal, y también Elena Arnaiz, psicóloga centrada en el coaching y la innovación en la gestión de personas. De todas formas, a parte de las entrevistas, también disponemos de muchos artículos interesantes como los relativos al teletrabajo, redes sociales, liderazgo

Pronto os iremos desvelando nuevas incorporaciones a la lista de entrevistados, ¡estad atentos!

Comparte
Quizás te interese