Control de presencia para actividades extraescolares

Si estás buscando un control de presencia para los empleados de las actividades extraescolares, estás en el sitio correcto.

Control de presencia para docentes a tiempo parcial

En el caso de los docentes de actividades extraescolares, el contrato por horas es lo más común. Es por ello que, tal y como indica la legislación, deberán registrar su jornada laboral.

Aunque tradicionalmente el registro de la jornada laboral, se ha hecho mediante las hojas de asistencia, es momento de modernizarse e implementar un control de presencia que facilite las tareas tanto a los empleados como a los empresarios.

¿Qué control de presencia puedo utilizar?

El control de presencia para los docentes de actividades extracutticulares deberá registrar, de manera electrónica y automatizada, la hora de inicio y de fin de la jornada laboral de los profesionales.

En este sentido, será válido cualquier medio electrónico que permita el registro de horas como por ejemplo los GPS o los sistemas de fichaje de entrada y salida electrónicos.

Con Sesame, los empleados podrán fichar, y todos los registros quedarán almacenados en la nube. Los administradores podrán generar informes de horas.

Estos informes de horas contendrán la información de cada día, la hora de entrada y salida, y en caso de realizar los fichajes desde la app móvil, la ubicación desde donde se han realizado.

Sesame es más que un control de presencia

Además de poder realizar fichajes desde la tablet, la app móvil o el odernador, Sesame permitirá crear distintos calendarios y jornadas para los empleados.

De esta manera, se podrán organizar los días libres de los trabajadores, así como los permisos retribuidos y no retribuidos que disfruten los empleados.

No esperes más, y empieza a utilizar Sesame desde hoy. Descubrirás que la gestión de la jornada laboral de los empleados es muy sencilla, y te olvidarás del excel de control de asistencia.

controlar la jornada laboral de los empleados

Comparte
Quizás te interese