Cómo organizar tu empresa en Navidad

Cómo organizar tu empresa en Navidad es un reto que se asume inconscientemente. Época en la que la vida familiar y los amigos cobran especial importancia para la gran mayoría de tus empleados y para ti. 

Tales son las ganas de disfrutar que seguramente tengas una gran cantidad de peticiones de vacaciones en esta época. Para que tu única preocupación sea disfrutar te ayudaremos a gestionar las vacaciones de Navidad.

Antes de empezar a repartir vacaciones será mejor que conozcas la situación en la que cada uno de tus empleados se encuentra. Saberlo te ayudará a hacer un reparto justo de estas, e incluso te será más fácil ofrecer flexibilidad.

Muy importante que en esta época el equipo esté informado en todo momento de los proyectos que están activos. Los trabajadores que cojan vacaciones tendrán que dejar acabado aquellos proyectos en los que estaban involucrados. O bien dejar constancia, a los empleados que sí que estarán, del trabajo que se queda pendiente y las instrucciones adecuadas para que siga atendido. 

 

Sesame por Navidad

 

Con Sesame podrás hacer una mejor inversión del tiempo y no tener complicaciones inesperadas en la gestión de las vacaciones o en la organización de tu empresa en estas épocas.

Tus trabajadores podrán pedir sus vacaciones desde el ordenador o la App Móvil y estas serán notificadas al administrador. El administrador desde estos mismos dispositivos podrá aceptarlas o rechazarlas de forma fácil y rápida.

Contar con un software para gestionar las vacaciones puede ser el respiro que necesitas para disfrutar de la Navidad.

Comparte
Quizás te interese