Cómo evitar perder el tiempo

4 diciembre 2019

Cómo evitar perder el tiempo en el trabajo puede ser toda una incógnita ya que en muchas ocasiones, perder la concentración es más fácil de lo que nos gustaría.

Tips para evitar perder tiempo productivo

 

 

Descansar debe ser una obligación para todos. Llevar un ritmo de trabajo con mayor o menor carga debe ser afrontada entre 7 y 8 horas de sueño diarias. Incluso si llevas una rutina de sueño adecuada es bueno que te permitas pequeños descansos, te ayudará a ser mucho más productivo. Sesame te permite fichar esas pausas para coger aire. Una forma de llevar un buen control de trabajo productivo tanto si eres empresa como si eres empleado.

 

El email tiene que ser revisado ya que es un canal de comunicación esencial para muchos de vosotros pero se ha de llevar cuidado. Es fácil confundir tiempo perdido con tiempo invertido. Muchas de las veces que estamos revisando el correo o filtrando la información de este, es tiempo que perdemos en una tarea de baja o nula importancia.

 

Crear rutinas te ayuda a organizar el tiempo. Saber qué tareas tienes que realizar y en qué orden, te dará una mayor concentración y evitará que pierdas tiempo productivo. Una solución para tener tal organización en tu día a día es contar con un sistema que rentabilice el tiempo. Sesame, a través de su App te permite lograr objetivos gracias a sus múltiples funcionalidades: crea tareas, asigna precio por proyecto, gestiona estos proyectos y tus horarios. Además Sesame App mejora la comunicación interna. Envía notificaciones móviles a los miembros de tu equipo.

Comparte

Regístrate en Sesame

Deseo que Sesame conserve mis datos para comunicaciones comerciales.