Black Friday y Cyber Monday en Sesame

En España nos apuntamos a todas las celebraciones que se realizan en cualquier lugar del mundo, y el Black Friday o el Cyber Monday no podían ser menos. ¡Sesame tiene preparada una oferta especial para estos dos días!

Pero antes de contaros la promoción que tenemos pensada para vosotros, vamos a contar qué es el Black Friday y qué es el Cyber monday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene un origen curioso. Este viernes negro, que siempre se celebra después del día de Acción de Gracias tiene como objetivo incentivar a la población a que empiece a realizar las compras navideñas. Para ello, los comercios ofrecen grandes descuentos a los que es muy difícil resistirse.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday podríamos definirlo como el hermano «moderno» del Black Friday. Se celebra el lunes siguiente a Acción de Gracias y también incita a realizar las compras navideñas, pues se ofrecen descuentos enormes. Entonces, ¿cuál es la diferencia con el Black Friday? La diferencia es que el Cyber Monday solo es aplicable para compras online.

¿Qué ofrece Sesame para estas fechas?

Sesame ofrece un control horario a bajo coste, pues sólo pagas por el número de usuarios que utilizan la herramienta. Pero aprovechando la celebración del Black Friday y el Cyber Monday, Sesame aún baja más sus precios, ofreciendo a todas las empresas nuevas que se registren entre el 25 y el 28 de noviembre dos meses gratis si realizan la contratación del plan anual.

Sesame te permitirá controlar la jornada laboral de los empleados, que si bien conoces la última Sentencia de la Audiencia Nacional, es obligatorio el registro de la misma.

Pero no sólo eso, con Sesame podrás gestionar las vacaciones de los empleados de forma sencilla y rápida. Todos los empleados podrán consultar su calendario donde verán qué días trabajan y qué días no.

En muchas ocasiones habrás escuchado la importancia que tiene conocer el tiempo que dedicado a las tareas, ¡pues con Sesame podrás hacerlo! Gracias al gestor de tareas sabrás en qué estado se encuentra cada uno de tus proyectos.

¡Con estos precios no podrás resistirte! Empieza a utilizar el control horario más barato del mercado.

Control de la jornada laboral de los empleados.

Comparte
Quizás te interese