App para el control horario de empleados

En el mercado podemos encontrar gran cantidad de herramientas para fichar en el trabajo, pero… ¿has pensado en utilizar una app para el control horario de empleados?

App de control horario, ¿por qué elegirla?

Como sabes, ya es obligatorio llevar el registro de la jornada laboral de los empleados, y qué mejor manera de hacerlo que mediante un software de control horario que se adapte al nuevo contexto laboral y además, cumpla con la normativa.

A continuación te damos los motivos por lo que debes elegir una app de control horario para los empleados:

  •  Deslocaliza el lugar de trabajo. Si los empleados cuentan con una app de control horario, podrán registrar la jornada desde cualquier lugar. De esta manera, ya tengas una plantilla de comerciales, o todos trabajen en las instalaciones, podrán fichar en el trabajo.
  • Facilita la flexibilidad laboral. Si los empleados pueden fichar desde cualquier lugar, y además, desde la app de control horario pueden consultar el tiempo de trabajo, podrán adaptar su jornada a sus obligaciones personales.
  • La app de control horario no es tan invasiva como los sistemas de control horario biométricos. En ningún momento tendrás que introducir tu huella dactilar.

La app de control horario de Sesame

Además de ofrecer todas las ventajas mencionadas anteriormente, la app de control horario de Sesame permite mejorar la comunicación interna con el sistema de notificaciones mobile. Los empleados podrán recibir notificaciones de los administradores en tiempo real.

Así mismo, cuenta con un gestor de vacaciones y ausencias. De esta manera los empleados podrán hacer solicitudes de vacaciones desde el propio smartphone y recibirán la confirmación de aceptación en su móvil.

Todos los fichajes realizados con la app de control horario, se almacenan en la nube en tiempo real, de manera que los administradores podrán generar informes de trabajo adaptados a la Ley de Control Horario con un solo clic.

Y tú, ¿no vas a ofrece a tus empleados una herramienta sencilla y completa como esta?

10922822_908738135817319_3107023238025707916_n

 

Comparte
Quizás te interese