¡Empieza la segunda fase!

Hace tan solo una semana empezó la segunda fase de nuestro proyecto de mejoras para Sesame y las novedades no parar de llegar. Seguimos trabajando semana a semana para alcanzar los objetivos y hacer que Sesame evolucione para ofrecer al usuario todo lo que necesita de un control horario.

Foto equipo

Sesame evoluciona dentro y fuera de la oficina por lo que estamos en continuo movimiento, yendo a jornadas de innovación como a la que acudimos el pasado viernes organizada por Talentideo o cerrando acuerdos con nuevos clientes que quieren Sesame como su sistema de fichaje. Del mismo modo queremos que nos conozcáis más en profundidad porque sabemos que la comunicación es fundamental para que los usuarios confíen en nuestro control de tiempo. Por ello la semana pasada también la dedicamos a «nosotros», redactando un completo dossier de prensa que pronto podréis leer en nuestra web y posando para las fotografías de equipo. Porque si algo queremos transmitir con Sesame es que #timeisgreat.

Montaje WALL

 

Aunque si algo merece especial mención es el renovado panel de control que está a punto de ver la luz con la nueva versión y que cuenta con una interfaz más sencilla e intuitiva para que el usuario pueda usarlo con facilidad. Del mismo modo podréis ver que el diseño ha cambiado y que hemos integrado una de las novedades que más valoramos: las métricas. Estas métricas son nuestra apuesta más firme para que Sesame sea una herramienta que favorezca la productividad, el teletrabajo y la conciliación, al poder observar en todo momento las estadísticas en tiempo real de las horas trabajadas, entre muchas otras utilidades. Y es que con Sesame queremos que todos los usuarios que lo usen se vean beneficiados, porque además de llevar un conteo de las horas tiene otras utilidades que favorecen el trabajo colaborativo al saber en todo momento quién está dentro de la oficina y quién no.


 

Comparte
Quizás te interese