Descubre Sesame gracias a su nueva demo

¡Empezamos la semana con muchísima energía!. Junio ya se acabó y con ello los objetivos que nos habíamos marcado ese mes para mejorar nuestro sistema de fichajes. Ahora viene julio, con mucho calor, pero también con nuevos retos que queremos alcanzar de cara a los próximos meses, siempre pensando en mejorar y revolucionar el control horario.

Reunion 01

Sesame es más un control de presencia, es algo que siempre hemos querido demostrar y que lo hacemos día a día. Somos consciente de que este tipo de software revisten de cierta de dificultad al principio y es por ello que queremos ofrecer todas las facilidades a los usuarios de nuestra máquina de fichar.

¿Cómo? Creando una demo para que lo pruebes sin compromiso y si te gusta, puedes registrarte y disfrutar Sesame gratis durante un mes. El panel es una réplica exacta del control de horarios real y como tal, podrás crear y borrar usuarios; añadir fichajes, gestionar vacaciones… Todo al alcance de un click.

Demo Panel Sesame

Seguimos yendo de un lado para otro para así conocer a nuevas empresas y enseñarles como Sesame revoluciona el control de tiempo. Los próximos días vendrán cargados de noticias y es que tenemos un nuevo blog entre manos que esperemos muy pronto poder enseñaros. ¡Hasta la próxima semana!

Comparte
Quizás te interese