Con Sesame, ¡que viva el teletrabajo!

Entre tanta ola de calor ir a la oficina en verano es de lo menos apetecible, por lo que a todos nos asalta la misma pregunta, ¿por qué no trabajar desde casa? El problema es que muchas empresas son reacias a este tipo de políticas ya que no están seguras de si sus empleados cumplirán con sus horas.

creativity is Intelligence having fun

 

Desde Sesame, sabemos que las empresas buscan el mayor rendimiento, pero también nos ponemos en la piel de los empleados. Cuando desarrollamos el control de horarios y pensamos en el teletrabajo, queríamos buscar un punto medio entre las dos partes.

¿Cómo? Nuestro control de horas, incluye en su aplicación móvil la posibilidad de fichar desde fuera de la empresa. Activando la ubicación desde el smartphone, podrán hacer check in estén dónde estén

captura app check

Por su parte, el responsable de Recursos Humanos podrá ver las horas que hacen sus empleados fuera de la oficina, mediante una barra de color azul, y también saber desde dónde están trabajando, mediante el icono de ubicación que encontrará en el apartado fichajes.

Horas internas y externas Sesame

fichajes

De este modo en Sesame queremos promover el teletrabajo puesto que nuestro software es más control de personal. Queremos que sean los empleados quienes se autogestionen sus tiempos para así poder disfrutar del verano al completo.

Comparte
Quizás te interese