Control horario de trabajadores

Hoy os contamos en qué consiste el control horario, cómo funciona el sistema de control horario de Sesame y cuáles son las ventajas de implementarlo.

En qué consiste el control horario

En los últimos años, el control horario ha estado en el punto de mira. En 2017, la primera sentencia de la Audiencia Nacional obligaba a las empresas a implementar un control horario de todos los empleados.

Poco después, el Tribunal Supremo anulaba dicha sentencia, y únicamente era obligatorio establecer un control horario para registrar las horas extras.

En las últimas semanas, el gobierno ha anunciado que su objetivo es establecer el control horario obligatorio para todos los empleados, independientemente de la jornada laboral que realicen.

Captura

Sistema de control horario: Sesame

Existen diferentes herramientas de control horario, pero nos vamos a centrar en cómo funciona Sesame. Sesame facilita el control horario a través de una aplicación online y una app móvil.

Sesame se caracteriza por su sencillez de uso. Los empleados pueden fichar y conocer en todo momento el tiempo trabajado, las horas extra o las que faltan por trabajar para cumplir con el objetivo.

Además, cuenta con otras funcionalidades que hacen de Sesame, un software de gestión de personal completo y adaptable a cualquier empresa.

Sesame es más que un control horario

Además, como complemento al control horario, Sesame cuenta con un gestor de vacaciones y ausencias y un gestor de tareas y proyectos.

  • Gestor de vacaciones y ausencias. Los empleados podrán solicitar desde el ordenador o la app móvil, los días de vacaciones. El administrador recibirá la notificación tanto en el panel web como en la app móvil. De esta manera y en función del resto del equipo, el administrador validará o no las vacaciones. Además, la gestión de ausencias y bajas de los empleados es más sencilla. ¡Olvídate de los interminables excel de vacaciones! Di adiós a los correos electrónicos.
  • Gestor de tareas y proyectos. Con un golpe de vista conocerás en qué está trabajando cada usuario y cuál es la rentabilidad de los diferentes proyectos y tareas.

10922822_908738135817319_3107023238025707916_n

Comparte
Quizás te interese