Ahora, Sesame también en Instagram

Que nos gusta participar en redes sociales es algo que ya sabéis.

Y es que, desde que empezó el boom de las mismas, no hay empresa que se resista a sus encantos. Y claro, una empresa tan ligada a las nuevas tecnologías como es Sesame no iba a ser menos.

Por eso, empezamos nuestras andaduras en Twitter, imprescindible para debatir, discutir, conversar y opinar sobre cualquier tema. Si se encuentran los perfiles adecuados a quién seguir y se realizan listas de intereses puede ser realmente útil. En nuestro caso, disponemos de dos perfiles distintos: el de empresa y el de SupeRRHHéroes, nuestro blog de innovación en Recursos Humanos.

A nuestro juicio, Facebook es una forma más directa de comunicarnos con nuestros clientes o clientes potenciales, ya que disponen de acceso directo para mandarnos mensajes o realizar un chat. En este caso, también disponemos de dos perfiles: el de Sesame (con todas las novedades de la herramienta) y el de SupeRRHHéroes (dónde compartimos nuestros artículos y entrevistas).

Linked In no es una red social como tal, pero en ella mantenemos contacto con perfiles profesionales y empresas que no se encuentran presentes en el resto de redes sociales.

Pensaréis que ya son suficientes, pero no. Uno de nuestros propósitos de año nuevo era la creación de un nuevo perfil en otra red social.
Y es que, somos muy estrictos con nuestro trabajo, nos gusta hacerlo bien, atender a nuestros clientes, resolver dudas y ayudar a quienes aún no lo son. Pero tenemos que destacar que somos un equipo joven, con inquietudes, creativos y nos divertimos mucho mientras trabajamos.
Y eso es algo que queremos mostraros: nuestro equipo, nuestra forma de trabajar, nuestras oficinas, las novedades de Sesame, algún vídeo… ¿y qué mejor escaparate para ello que Instagram, la red social más visual?

¡Os invitamos a seguirnos!

En #Sesame nos gusta trabajar así: en equipo. ⏳ #sesameteam #welovetime

Una foto publicada por Sesame Time (@sesametime) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 2:29 PST

Comparte
Quizás te interese