Optimiza la gestión de empleados ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero

Y para que veas como funciona Sesame, te ofrecemos 14 días de prueba totalmente gratuita sin compromiso

Quiero mi prueba gratuita ya
Ver vídeo

5.000 compañías
ya confían en nosotros

El control horario
que simplifica tu negocio

time-tracking

Time tracking

Los empleados pueden checar con solo un clic, realizar pausas, añadir tareas… Facilita el control de asistencias y combate el absentismo.

app-mobile-01

App Mobile

Descarga nuestra APP, tanto en iOS como en Android. Podrás checar, gestionar y aprobar los tiempos de tu equipo desde cualquier lugar. Planificación: Crea calendarios de trabajos, horarios y turnos. Gestiona las vacaciones y las ausencias de forma sencilla.

plan

Planificación

Crea calendarios de trabajos, horarios y turnos. Gestiona las vacaciones y las ausencias de forma sencilla.

multisusos

Integraciones

Conecta con tu software de creación de nóminas favorito o crea un acceso para tu asesoría y sincroniza las nóminas con el tiempo real de trabajo.

extra-hours

Horas extra

Crea reglas para contabilizar las horas extra y asígnales distintos precios en función del día o la hora en que se realicen para que el sistema te ayude a calcular el pago. Además, establece límites al número de horas y avisa a tus empleados cuando los alcancen.

stats

Reportes

Consulta informes interactivos o descarga toda la información laboral que necesites en formato Excel y PDF. Obtén una gran ventaja en la gestión de equipos.

Soporte y atención personalizada

Nuestro fuerte es estar a tu lado. Te ayudamos en todo.

¿Quieres que te ayudemos a configurar Sesame? Estamos disponibles a través de chat, e-mail y celular para que implementar Sesame en tu empresa sea tan sencillo como usarlo en el día a día.

3 maneras muy simples
de checar

Mobile APP

Colaboradores y administradores usan Sesame APP cada día para registrar su jornada, pedir vacaciones o comunicarse con su empresa. Además, las notificaciones push y los recordatorios harán más fácil la gestión de los tiempos en la empresa y mantendrán al equipo siempre informado.

Tablet para checar

Con Sesame Wall convierte cualquier tableta en un punto para checar. Una gran alternativa a los sistemas de marcación tradicionales, más económica y lista para utilizar en minutos.

Web

Registra las entradas y salidas, obtén informes en tiempo real, edita marcaciones y gestiona tus equipos. Todo a través de una plataforma cloud, desde cualquier dispositivo.

Integraciones
con sistemas biométricos

Sesame se integra con los principales fabricantes de sistemas de accesos o biométricos. Combina cualquier tipo de acceso para dar una gran libertad a tus colaboradores.
Y mucho más

Smart Working

Sesame es el sistema perfecto para que te atrevas a implantar en tu empresa un sistema de smart working.
Si quieres saber cómo hacerlo (esta es la parte que más nos gusta) continúa leyendo.
Descubre el Smart Working

Estamos contigo
¿Quieres saber un poco más?

Help Center Acceder
Centro recursos Acceder

Prueba gratis
¿Quieres ver Sesame en acción?