Heineken nunca deja de sorprender. En la última campaña un ‘jefe de Champions’, se muestran costumbres muy españolas como lo mal visto que está ‘levantarse de la silla antes que el jefe’ o irse del trabajo sin haber cumplido la jornada establecida. Y es que el presentismo está reñido con la productividad y es la antagonía del employer branding. Es imposible que unos empleados se encuentren motivados en su puesto de trabajo si no se confía en su propio criterio a la hora de realizar su trabajo y cumplir con sus labores.

 

En el spot los empleados tienden una trampa a varios directivos españoles, invitándoles a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’, para que salgan de la oficina y poder disfrutar del partido.
Se acabaron las mentiras piadosas, las excusas para salir antes del trabajo y poder tener vida social. Sesame te permite flexibilidad horaria y muchas cosas más.

¿Cómo te ayuda Sesame a ser un jefe de Champions?

Puesto que es una herramienta multidispositivo de fichaje, Sesame te permite tener conciencia en tiempo real de los horarios de tus empleados, pudiendo conocer en todo momento las horas que estos han hecho de más o las que les faltan por hacer.
Además, el gestor de tareas permitirá conocer cuántas horas se dedican a cada proyecto, quién y en qué está trabajando y cuánto cuesta cada recurso. Sesame pretende lograr la tranquilidad de los altos cargos de las empresas mientras que sus propios empleados son quienes asumen la responsabilidad de lograr sus objetivos, midiendo su tiempo. Comprobando temporalmente si sus proyectos son rentables, si están siendo productivos en sus tareas. ¿Y qué aporta más bienestar a una organización que saber que están trabajando correctamente?
Los jefes Champions buscan el buen ambiente en el trabajo. Con Sesame es más fácil conseguirlo puesto que presta atención a las relaciones entre los compañeros, y permite enviar notificaciones móviles individuales y por departamentos, poner mensajes en el tablón interactivo de TV y recordar los cumpleaños de todos los empleados.
Además, si quieres unos días libres para ir a ver la final de la Champions, solo tienes que entrar en el calendario de Sesame, solicitar los días que necesites y esperar a que el administrador acepte. Las vacaciones, con Sesame, ya no son un quebradero de cabeza.
¿Y qué más ventajas tiene la aplicación? La geolocalización. Esta permite deslocalizar el trabajo, pudiendo registrar tu trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.

¿Quieres que tu equipo caliente el banquillo? Participa ya en el juego del trabajo productivo.

 

Control horario