Sesame Teams

Sesame Teams, 100% remote-friendly

Conoce en cada momento quién está conectado trabajando, quién no y desde dónde es muy sencillo con la extensión de Sesame Teams, además es perfecta para mejorar la gestión de equipos que trabajan en remoto

Descárgate la extensión y activa las funciones básicas de Sesame

¿Cómo trabajar desde casa? Con esta versión sencilla podrás trabajar en remoto teniendo a tu equipo conectado. ¿Lo mejor de todo? Que está orientada a tres objetivos básicos:

Control horario

Posibilidad de fichar como si el equipo estuviera en la oficina.
Entrada registro horario sesame teams

Task tracking

¿En qué está trabajando en este momento cada colaborador o qué tiempo dedica a cada tarea? Visualiza el trabajo de todos, fácilmente, con el gestor de tareas y el tiempo invertido en cada una de ellas.
Task tracking y extensión del navegador

Who is in

Conoce en todo momento la disponibilidad de cada uno de tus colaboradores durante el teletrabajo y el estado de tu equipo. Tus colaboradores se pueden encontrar: en activo, en pausa, out o vacaciones.
Extensión de sesame teams y check out
Adapta tu empresa a los nuevos tiempos
Sesame Time se trata de una extensión que puedes encontrar en la Chrome web store. Si estás registrado te la instalas y accedes con tus credenciales de Sesame o si no te registras para darte de alta. Después recibirás un código de invitación que podrás compartir con todos los miembros de tu equipo.

Puedes usar la tablet, nuestra app para iOS y Android, el panel desktop o la nueva extensión de Chrome.

Descarga las extensiones
  • Extensión Sesame
    Chrome
    extensión
  • Extensión Sesame
    MacOS
    aplicación
  • Extensión Sesame
    Windows
    aplicación

Apuesta por una gestión de equipos simplificada

El ABC para coordinar tus equipos dentro y fuera de la oficina

Consigue tener a tus equipos de trabajo conectados, una comunicación eficiente, organizar el tiempo y las tareas sin necesidad de tener a tus colaboradores de forma presencial en la oficina, y logra tener el control del teletrabajo en pocos clics.

Prueba gratis
¿Quieres ver Sesame en acción?