No, gracias
Reloj checador

Un reloj checador se trata de un aparato electrónico que se utiliza para el control de las entradas y salidas de los empleados con el objetivo de conocer sus horas trabajadas. Su nombre original se trata de reloj de checar y hace referencia a los primeros sistemas de control de asistencia en los que se empleaban relojes mecánicos que funcionaban con fichas de papel o cartulina. Estas fichas se debían introducir en el reloj y por ello se realizaba el acto de checar.

Por suerte, la evolución y digitalización de las empresas ha permitido la implementación de, cada vez mejores, sistemas de fichajes para el control de la jornada laboral.

Reloj checador

Control de asistencia con reloj checador

Realizar el control de asistencia de tus trabajadores con un reloj checador te ayudará a aumentar la productividad y reducir las faltas en la empresa.

Estos relojes checadores digitales permiten realizar un check a la hora del inicio de la jornada del trabajador y otro a la salida. Por lo que permite revisar el cumplimiento de la jornada laboral, llevar un control de las ausencias y de las vacaciones y detectar anomalías en los horarios de trabajo.

Además, contar con un reloj checador te ayudara a realizar una buena gestión de los tiempos, tanto a ti como a tus empleados. Por otro lado, se trata de una herramienta ideal para la gestión de las horas extra, podrás saber cuántas se están realizando para poder abonarlas de forma correcta.

Reduce el absentismo gracias al reloj checador

Contar con un software de gestión de la jornada laboral que cuente con reloj checador resulta una herramienta muy útil para combatir el absentismo laboral.

Checar las horas de entrada y de salida del trabajo ayuda a tener una visión real de la jornada de trabajo de los colaboradores, permite saber la hora de entrada, la de salida, las pausas laborales… E, incluso, realizar informes sobre estas tendencias.

De esta manera permite identificar cualquier tipo de problemas o, incluso, oportunidades. Con un reloj checador las horas de la jornada laboral quedarán claras desde un primer momento. Además, hoy en día existen muchos tipos de software de recursos humanos que lo incluyen entre sus funcionalidades.

El control horario más fácil con Sesame

Con nuestro software de recursos humanos el control horario se vuelve realmente sencillo. Con Sesame puedes cumplir con la normativa vigente sobre el trabajo, registrando las horas de trabajo de los trabajadores. Se trata de una herramienta diseñada para ayudar a gestionar los empleados de tu negocio y facilitar los procesos relacionados con ellos.

APP de fichaje

Con la app para checar los empleados puedes realizar un check a la entrada y a la salida de su jornada laboral en solo un clic, desde cualquier lugar.

¿Quién está trabajando?

Permite saber, en un golpe de vista, quién esta trabajando en la oficina, quien se encuentra en otro lugar, desde su casa, o se encuentra de vacaciones. Podrás gestionar tu equipo de la manera más eficiente.

Reloj checador

Sesame cuenta con un reloj checador que, además de permitir fichar la jornada laboral también permite la gestión de las tareas. Con esta función los empleados pueden computar horas a tareas determinadas para, de esta manera, mejorar la productividad del equipo.

Informes

Nuestra herramienta permite realizar informes y estadísticas de los fichajes de los empleados para optimizar el tiempo del equipo y detectar oportunidades de mejoras en la gestión del tiempo, que reporten beneficios en la empresa.